Foto Recorrido – Parques
Pintorescos parques y reservas son un componente que define el paisaje de la capital de los EE.UU. Descubra importantes parques nacionales, diversos parques estatales y prósperos refugios de fauna silvestre.
Pintorescos parques y reservas son un componente que define el paisaje de la capital de los EE.UU. Descubra importantes parques nacionales, diversos parques estatales y prósperos refugios de fauna silvestre.
El parque Shenandoah National Park incluye 800 kilómetros de rutas de senderismo. Esta montaña, que tiene la segunda cima más alta, le ofrece unas de las mejores vistas.
Destacada por su belleza, esta carretera panorámica nacional, de 755 kilómetros de longitud, está trazada junto a la cordillera de las montañas Blue Ridge, que forman parte de las montañas Apalaches.
Este refugio, de 5.666 hectáreas de superficie, es hogar del potro chincoteague, una raza de caballos salvajes que, según cuenta la leyenda, nadaron hasta la costa después de escapar de un galeón español que naufragó.
Ubicado cerca de las Allegheny Mountains, este parque es uno de los seis parques estatales originales de Virginia. Hoy en día, es un lugar popular para hacer excursiones, andar en bicicleta, pasear en barco, pescar y nadar.
Este parque, pequeño pero sorprendentemente pintoresco, está trazado a lo largo de la ribera del río Potomac, que cae sobre escarpadas rocas dentadas y da origen a hermosas cascadas.
Oficialmente designado como monumento nacional en la primavera de 2013, este pintoresco paseo en coche, de 200 kilómetros de longitud, rinde homenaje a la legendaria abolicionista que ayudó a los esclavos a escapar hacia el norte a través de esta ruta.
Creado como santuario para las aves migratorias, este parque situado en la costa este de Maryland, alberga más de 250 especies de aves y 35 especies de reptiles y anfibios.
Este parque, de 1.300 hectáreas de extensión, rodea un gran lago artificial y es popular entre golfistas, excursionistas, navegantes y bañistas.
Este parque rodea el lago interior más grande de Maryland y es un destino turístico popular para el golf, los paseos en bote, el esquí acuático y las excursiones.
Este parque, de 6.500 hectáreas de superficie, tiene un lindero de 50 kilómetros con el río Patapsco e incluye cinco áreas recreativas diferentes para practicar el senderismo, pescar, acampar, hacer piragüismo, montar a caballo y pasear en bicicleta de montaña.
Este parque urbano atraviesa Washington, DC y le ofrece muchas instalaciones recreativas; entre ellas un campo de golf, un centro ecuestre, un centro de la naturaleza, un planetario, instalaciones para hacer comidas campestres y un escenario para realizar conciertos al aire libre.
Es uno de los parques más grandes del DC e incluye jardines acuáticos, cuatro clubes náuticos, una rampa pública para lanchas con acceso al río Anacostia y áreas para jugar al beisbol, baloncesto y tenis.