Foto Recorrido – Playas
La impresionante costa atlántica le ofrece escapadas memorables a la playa en la región de la capital de los EE.UU. Explore todo, desde los centros balnearios más populares hasta costas más solitarias.
La impresionante costa atlántica le ofrece escapadas memorables a la playa en la región de la capital de los EE.UU. Explore todo, desde los centros balnearios más populares hasta costas más solitarias.
Virginia Beach cuenta con más de 56 kilómetros de costa, un paseo marítimo de 5 kilómetros de longitud y 7.527 hectáreas de naturaleza en dos parques y un refugio de vida silvestre.
Cada año, esta ciudad turística situada frente al mar es sede del campeonato de acuaplano “East Coast Surfing Championship” y del “North American Sand Soccer Championship”, un campeonato de futbol de playa.
Esta ciudad ubicada en la costa atlántica cuenta con todos los elementos de un destino clásico ubicado junto al mar: hermosas playas, cocina costera y un paseo marítimo muy animado con juegos mecánicos, restaurantes y bares, y además hay un campo de golf cercano.
Debido a su mezcla de pantanos, dunas y hábitats forestales, y su ubicación ideal a lo largo de la ruta migratoria de las aves, la isla alberga una gran variedad de aves costeras, pájaros cantores y aves acuáticas.
Leyendas populares locales afirman que los caballos salvajes de la isla provienen de un naufragio al que sobrevivieron. Hoy en día, hay dos manadas separadas por una valla en los límites entre Virginia y Maryland.
Esta playa, localizada en la bahía de Chesapeake en Cape Charles a lo largo de la costa este de Virginia, es favorita de las familias, ya que ofrece tranquilidad, aguas poco profundas y pocas olas.
Este parque ubicado en la playa, de 2,6 hectáreas de extensión, cuenta con playas arenosas, un paseo marítimo y un amplio templete para realizar eventos de música, danza y conciertos de verano.
La playa es la atracción principal de esta pequeña ciudad vacacional situada frente al océano Atlántico, la cual abarca unos 14,5 kilómetros e incluye una famosa pasarela de madera con zona de juegos, tiendas y restaurantes.
Esta comunidad costera tiene un largo historial de actividades pesqueras comerciales y recreativas. Cada verano es sede del “White Marlin Open”, el torneo de pesca más grande del mundo.
Tanto si las ve desde la playa o desde un café cercano, las puestas de sol son espectaculares a lo largo de la ensenada, al hundirse el sol en la bahía.